Un poco de mí

Hola! Que lindo tenerte por acá!

Soy Bettiana, más conocida como Betty, la creadora con alma y corazón de Almar.

Disfruto mucho creando, es mi terapia encuadernar, puedo estar horas diseñando un nuevo cuaderno, solo pensando las ideas. Luego materializar esos diseños es lo que me genera mucha satisfacción.

Amante de la naturaleza, del viajar y de pasar mi tiempo con buena compañía riendo muy fuerte! Disfruto mucho de leer, aprender y escribir todos los días!

En el año 2014  comenzaba a recorrer este camino de la encuadernación artesanal, empecé creando mis propios cuadernos de forma autodidacta, me fui de viaje por varios años, donde aproveche a vender algunos de ellos en varios países, hasta que a mi vuelta en el año 2017 en Uruguay me decidí a compartirles mis creaciones a otras personasen y con muchos miedos e incertidumbre, comencé dedicarme de lleno  a la encuadernación.

Así nace Almar una marca de encuadernación artesanal de productos diseñados por mi, eligiendo materiales amigables con el medio,utilizando hojas ecológicas, cartón ecológico  y telas de algodón. La mayoría de las encuadernaciones las realizo con la técnica Copta, me apegue a esta técnica por su versatilidad en su apertura y combinación de colores en su costura expuesta.

Te invito a escribir ideas, realizar dibujos, te ayudo a organizarte y planificarte en tu emprendiemiento, pero sobre todo a conectar con un tiempo para escribir con tu lápiz favorito en una hoja en blanco abierta a un montón de posibilidades !

Podes conocer más sobre almar en las redes sociales!


https://www.facebook.com/almarencuadernacion

https://www.instagram.com/almar_encuadernacion_artesanal